Bienvenida

Menú

martes, 12 de octubre de 2010

Salmos. Salmo 91.


1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
 
7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
 
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
 
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

40 comentarios:

  1. ayuda mañana diosito

    ResponderEliminar
  2. Dios en ti me encomiendo

    ResponderEliminar
  3. excelente salmo Dios nos cuida y que llene de bendiciones a todos las personas que lo lean.vfg

    ResponderEliminar
  4. Señor Jesucristo te amo y te necesito venid a mi corazón por favor.

    Gracias padre celestial, DIOS todopoderoso por tu inmenso amor.

    A ti el poder el honor y la gloria. Bendito seas por siempre señor.

    ResponderEliminar
  5. padre celestial tu q sabes mis pecados y mis buenas acciones te pido perdón por lo malo y doy gracias por las cosas buenas q tu me has permitido realizar...te pido protejas bajo tu manto sagrado a todos los que amo y a los que no también,padre regalarme un poco mas de tu sabiduría para actuar , hablar... cuida de mi hogar y mis familiares gracias por tus bendiciones amen.

    ResponderEliminar
  6. Señor ayudame cada dia a soportar lo que vivo a diario por personas que saben valorar el trabajo de uno,ayudala a ella para que cambie y sea mas humanitaria y pueda entender a los demas, ayudale a ser humilde y apredar a respetar el derecho de los demas, Te amo mi Señor ayudame a ser fuerte y apreder amarnos unos a los otros.

    te pido tener lo necesario para vivir.

    el nombre de Jesus Amen.

    ResponderEliminar
  7. Padre amado te doy gracias por todas las bendiciones recibidas y te pido encarecidamente me cubras con tu preciosisima sangre de todo mal y peligro no permitas que nada malo me pase. Te pido me ayudes a vivir tranquila y a confiar... Cuida mucho de mi hogar, mi madre, mis hijos, mi esposo, mi nieto y mis familiares. AMEN GRACIAS MI DIOS Y MI SEÑOR TE AMO Y CONFIO EN TU INFITA MISERICORDIA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todo my señor.
    E por favor liberta-me del mal momento que estoy pasando...

    ResponderEliminar
  9. gracias señor por lo que me das dia a dia .te pido por favor nunca me sueltes la mano ...aunque yo lo haga ...gracias por cuidar de mi marido ,mis hijos y toda mi hermosa familia .....aleja a esas personas que solo buscan el mal ...guialas hacia ti para que no caigan en la oscuridad ......que busquen su camino y que logren ser felices ...........amen......

    ResponderEliminar
  10. Gracias Señor por todas las bendiciones q a diario recibimos de ti, tanto yo como mi familia...te pido que nos cubras con tu preciosima Sangre y que nos apartes de todo mal. Te pido de corazon que me ayudes en este problema Padre Amado, Alabado y Exaltado sea tu santo y Bendito nombre.

    Todo esto te lo pido con mi corazon y doblo mis rodillas Señor y me humillo ante ti, no te averguenzes de mi Señor por todo lo he hecho, pensado y actuado! No me dsampares Padre Celestial.TE AMOOOOOOOO Y TE NECESITO. AMEN

    ResponderEliminar
  11. JEREMIAS 33:6
    HE AQUI QUE YO LE HAGO SUBIR SANIDAD Y MEDICINA
    Y LOS CURARÉ,Y LES REVELARE ABUNDANCIA DE PAZ Y VERDAD.
    JEREMIAS 33:2
    CLAMA A MI Y TE RESPONDERÉ,Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y DIFILCUTOSAS QUE TU NO SABES.

    GRACIAS SR.POR TU GRAN ENSEÑANZA.
    ATTE: TU SIERVO SARDYS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios con todos sus hijos fe y esperanza no me abandones dios

      Eliminar
  12. la mejor interpretacion de la biblia y el mensaje de dios queda en el corazon de cada uno,no importa que religion sigas,hoy agradesco a dios por esto que me permitio conocer y me pondre en sus manos haciendo la parte que me toca. que sea dios en sus corazones.

    ResponderEliminar
  13. Senor te pido q me ayudes a quitar de mi mente este pecado llevo y q me guarded mi vida y alejes todo pensamiento malo te amo mi Dios en ti confio y pongo mi corazon y vida en tus manos

    ResponderEliminar
  14. Mi profundo agradecimiento señor, ilumina la mente y el corazón de las personas que imparten justicia. Llena de bendiciones los hogares de todas las personas del mundo. Te pido que a través de las sabias palabras escritas en el Salmo 91 sirvas de protección para los que sufren, por los enfermos, por los niños de la calle, por los privados de libertad, por los ancianitos que han sido abandonados. Por mis hijos, mis hermanos, mi nieta,mis sobrinos, mis cuñados, por mi amor, y por todos mis amigos y quienes no lo son. Eres grande y Poderoso señor y tu reino no tendrá fin. Ojala señor que todos nosotros como seres humanos contribuyamos de alguna manera a que cesen las guerras y realmente nos veamos juntos como hermanos que somos. Amen y de nuevo gracias señor. Has entrado en mi corazón y pregonaré tu palabra.

    ResponderEliminar
  15. PADRE BUENO PADRE SANTO, TE DOY GRACIAS POR PERMITIRME VIVIR ESTE DÍA, GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONES SOÑOR, GRACIAS POR MANDARLE EL ALIVIO A MI ESPOSA DE SU ENFERMEDAD QUE POCO A POCO VA SALINDO DE ELLA, GRACIAS PADRE BUENO POR DARME ESA HERMOSA FAMILIA, GRACIAS DIOS MIO POR TODO ESO, TE PIDO DIOS QUE ME PERMITAS CAMINAR POR ESTE SENDERO QUE VA HACIA TI PADRE, QUE ME DES FORTALEZA Y SABIDURÍA PARA ENFRENTAR LAS BATALLAS DIARIAS, TE PIDO DIOS, AYUDA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS QUE TENGO, TAMBIEN TE PIDO DIOS,MIO POR TODOS LO PROBLEMAS DE TODOS TUS HIJOS EN ESTE MUNDO, POR TODAS SUS NECESIDADES, LAS ENFERMADADES, LA FALTA DE TRABAJO, POR TODO ESO TE PIDO PADRE BUENO, PADRE SANTO, TE NECESITO MUCHO DIOS MIO, AYÚDAME AMÉN, AMÉN.

    ResponderEliminar
  16. les visito de El Salvador Centroamerica, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.

    ResponderEliminar
  17. No tengo trabajo, no tengo a mi familia conmigo,tengo un mes en cama enferma y mis "amigos" no me visitan, sin embargo soy feliz tengo tranquilidad,paz,amor.Las cargas y problemas son mas ligeros cuando uno busca a Dios.

    ResponderEliminar
  18. Dios gracias por todo lo que tengo señor por mi familia pero principal a mi mamá con salud y ami otra familia que tengoque allá mucha paz fondo ellos armonía comunicación señor protegelos señor dios te pido que me mande un buen trabajo mucho mejor el que tengo señor gracias por todo dios

    ResponderEliminar
  19. Señor Dios nuestro, padre santo, ayudanos, te los suplico con toda mi fe y mi misericordia, pues solo a ti se asiste siempre, pues solo tu todo lo puedes. no hay nada que para ti sea imposible señor Jesucristo te ruego y te imploro mi señor. solo a ti elevo mis ojos, mis suplicas y mis esperanzas.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Señor, estas palabras necesitaba escucharlas y me traen tranquilidad porque me siento amparada en un momento en el que tengo muchos miedos por la inseguridad vivida. Padre Protegenos !

    ResponderEliminar
  21. el señor me guarda de toda obra del enemigo porque el es el todo poderoso y el pelea mis batallas en el nombre de Jesus AMEN

    ResponderEliminar
  22. EL SEÑOR ES MI GUARDADOR ,MI PROTECTOR EL PELEA MIS BATALLAS Y EN SU NOMBRE SOY MAS QUE VENCEDORA YA QUE EN EL NO HAY DERROTA

    ResponderEliminar
  23. SEÑOR TE AMO GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA GRACIAS POR DARME LA VIDA ETERNA ,CUANDO MAS TE NECESITABA CUANDO VIVIA EN DERROTA TU ME DISTE LA VICTORIA ESTABA ENFERMA Y TU ME SANASTE ESTABA LLENA DE DOLOR Y TRIZTEZA Y ME DISTE PAZ Y GOZO ESTABA MUY NECESITABA Y TU ME BENDECISTES YA QUE TU ERES EL DUEÑO DE TADO SER HUMANO YA QUE TU NOS FORMASTE Y NOS DISTES VIDA TE ADORO QUE HARIA SIN TI JESUS GRACIAS POR LLEVARME DE TU MANO.

    ResponderEliminar
  24. porque el señor es mi esperanza y mi castillo el que guarda mi hogar a mis hijos a mi esposo y mi vida por que nada mas es invocar su santo nombre el me responde y nos da la victoria sobre cualquier situacion que estemos viviendo ya que en el somos mas que vencedores en CRISTO JESUS AMEN

    ResponderEliminar
  25. Dios es bueno con todos nosotros y fiel en promesas.¡Bendito sea su Santo nombre!

    ResponderEliminar
  26. Que dios sea mi sombra y me libre the mis enemigos

    ResponderEliminar
  27. señor ayudanos a salir de este lio tan grande

    ResponderEliminar
  28. Dios es bueno esta con nosotros nos cuida de enfermedad y de peligro hay que tener mucha fe no perderla nunca

    ResponderEliminar
  29. SEÑOR GRACIAS POR ESTOS TIEMPOS SABEMOS QUE TODO ES TUYO TODO TE PERTENECE AUN NUESTRAS VIDAS TU PODER ES EL QUE NOS CUIDA ,NOS SANA ,NOS RESTAURA ,NOS CUIDA Y DERROTA A NUESTROS ENEMIGOS SU PODER ES TAN GRANDE PORQUE ES UN DIOS GRANDE Y TEMIBLE SU REINO ES TAN GRANDE SOBRE ESTA TIERRA Y TODA SU PLENITUD PORQUE POR EL EXISTEN TODAS LOS COSAS

    ResponderEliminar
  30. SEÑOR, GRACIAS POR LA SALUD, POR LOS ALIMENTOS, POR PERMITIRME TENER UNA FAMILIA UNIDA, MAS TE PIDO QUE ME DES MÁS FORTALEZA PARA ACEPTAR TUS DESIGNIOS.

    ResponderEliminar
  31. Y. Que mi DIOS padre celestial te proteja y te de muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias señor por todo lo q nos has dado te doy gracias por mi familia por un techo y por mis padre en el nombre de jesus amen gloria a dios

      AMEN .......

      Eliminar
  32. señor gracias por permitirme darte gracias
    todos los dias por mi familia ya q hemos estado, en dificultades
    pero tu nos has sacado de ellas te pido cada dia mas entendimiento.
    mas sabiduria para estar cerca de ti señor alabarte y glorificarte en el nombre de jesus ame gloria a dios
    AMEN .......

    ResponderEliminar
  33. UNA ALABANSA PARA EL SEÑOR GLORIA A DIOS EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN DIOS TE AMO .....


    <3 AMEN...............

    ResponderEliminar
  34. Señor dame la sabiduría para tomar las decisiones adecuada, mi conciencia la siento limpia de cualquier culpa o señalamiento no soy perfecta soy humana y cometo errores, dame fortaleza para seguir a delante en estos caminos tormentoso y lleno de problema , cuida a mi familia y te doy infinitamente las gracias por reconfortar mi corazón, por estar allí cundo te he necesitado, porque no me has desamparado en ningún momento a pesar que no e sido una buena hija , solo tú me has reconfortado padre mío de todas mis angustia, me das la fuerza para seguir luchando, gracias porque a pesar de todas las dificultades les has dado fuerza a mi familia de salir adelanto, sigue reconfortándolo padre vendito y damos la sabiduría para realizar bien nuestras acciones. señor aclara mi mente y la de mi gente y de todos los que me rodean de tanta confución, aparta de mi mis enemigo librame de cual quel mal padre bendito has mi instrumento de tu paz.

    ResponderEliminar
  35. Señor gracias por permitirnos otrodia mas con vida señor proteja amis hijos cubramelos con tu santo manto y protejamelos de cualquier enfermedad amen

    ResponderEliminar